07 jun. 2025

El jugador que Olimpia está por vender a un equipo brasileño

Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.

Diego Torres

Diego Torres, durante un juego frente a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Sportivo Trinidense

Olimpia necesita sumar dinero a sus arcas para hacerles frente a las deudas y en este sentido, la venta al campeonato brasileño de un futbolista, que pertenece a los registros del club podría ayudar.

Se trata de Diego Torres, el jugador de 22 años que en desde el último semestre del 2024 defendió la camiseta del Sportivo Trinidense. El agente Hugo Gaona afirmó que “Diego Torres está para irse a un equipo de la B de Brasil”.

En charla con Fútbol a lo Grande recalcó que el ofensivo “pertenece a los registros de Olimpia” y que “tiene una opción de compra. Tenemos todo avanzado. Tengo que hablar con el presidente del club de allá. Estoy en constante comunicación”.

Si todo va bien, estaría viajando la otra semana”, sentenció. En el Sportivo Trinidense, Diego Torres jugó 15 encuentros en este semestre y anotó un gol.

Existen sondeos por Erik López

Con relación a Erik López, Hugo Gaona aclaró que no existe una propuesta formal: “Es jugador de Olimpia. Le quieren en muchos lados. Tenemos sondeos de Europa, de Arabia, de Brasil, Argentina, pero son todos sondeos”.

Además, el representante subrayó que “el jugador es de Olimpia, con contrato vigente. No recibimos comunicación de que no va a continuar”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.