25 jul. 2025

El hermano del Tonny ficha por el Espanyol

Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.

GoA5BjvXkAAxUhx.jfif

Enzo Sanabria, promesa del fútbol.

Nació en España, pero tiene sangre goleadora y guaraní. Se trata de Enzo Sanabria, hermano del delantero del Torino y la Selección Paraguaya Antonio Sanabria, que se convirtió en noticia al fichar por un equipo español.

El jugador de 12 años se encontraba en la escuela de fútbol Blanca Subur, destacando en la temporada anterior en la que hizo 104 goles. En este 2025 llevaba marcados 71 goles, lo que le valió su fichaje por las inferiores del Espanyol de Cataluña.

Este se trataría del segundo hermano del Tonny que trata de emular los pasos del goleador de la Albirroja. Antes Rolando Joel Sanabria también jugó al fútbol en las inferiores del Sporting Atlético y otros equipos de España.

Más contenido de esta sección
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.