10 ago. 2025

El goleador español que llega al Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.

Alejandro Notario

Alejandro Notario llega procedente del Leganés.

Foto: Gentileza - Alejandro Notario

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, confirmó que en los próximos días anunciarán la contratación de un jugador proveniente del Leganés.

Se trata de Alejandro Notario, quien posee nacionalidad española y paraguaya, y que ya vistió la Albirroja, de categorías menores, en varias ocasiones.

Es un goleador, para su edad tiene muchos goles, formado en una escuela europea. Tenía muchas ganas de venir a su país, a mostrarse, estar más cerca de la selección y esas cosas lo convencieron”, explicó el titular auriazul en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

Norman Rieder detalló que firmará un contrato por tres años y que el chico de 20 años ya está en Paraguay. “Faltan algunos detalles, pero está encaminado para que así sea”, manifestó. El Sportivo Trinidense está cuarto en la clasificación y el viernes choca con el 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental