20 feb. 2026

El Girona cede ante el Feyenoord

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones.

GIRONA

Reacción de los jugadores del Girona tras el partido de Liga de Campeones.

Foto: EFE

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones y en el primer partido de la historia del club como local en la máxima competición continental, con dos goles en propia puerta de los locales y un penalti fallado por cada equipo.

David López adelantó al cuadro de Míchel Sánchez en el minuto 19, pero en un cuarto de hora perdió por lesión a Viktor Tsygankov y el equipo neerlandés remontó con un autogol de Yangel Herrera y un gol de Antoni Milambo tras un grave error de David López e incluso falló un penalti por mediación de Ayase Ueda.

En la segunda mitad el Girona erró una pena máxima, desperdiciada por Bojan Miovski, y después empató con una diana de Donny van de Beek, pero en el 79' encajó el 2-3 definitivo. Fue un gol en propia portería de Ladislav Krejci que supuso la segunda derrota del conjunto catalán en dos jornadas de Champions. EFE

Más contenido de esta sección
Manchester City venció por 1-2 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y propina otra derrota al ciclo de Xabi Alonso.
El PSG, que no pudo con Unai Simón y el Athletic (puesto 28), logró un empate ante los vigentes campeones que le mantiene con vida de cara a la siguiente ronda.
La Juve venció por 2-0 a Pafos y se ubica en el puesto 17 de la clasificación, en zona de repechaje. Este fue su segundo triunfo al hilo en la Champions.
Arsenal con puntaje perfecto, ganó los seis partidos que disputó, y con 18 puntos está clasificado a la siguiente fase de la competencia.
El Villarreal enterró sus escasas opciones de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones tras sufrir una nueva derrota, la quinta en seis partidos, en esta ocasión ante el Copenhague, que tras la victoria sigue apurando sus opciones europeas.
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.