16 may. 2025

El fútbol paraguayo llora la partida de Iván Almeida

Clubes, dirigentes, colegas, jugadores, periodistas e hinchas se hicieron eco de la triste noticia del fallecimiento de Iván Almeida.

Iván Almeida_Iván Almeida 2_35912971.jpg

Iván Almeida dirigió a Tacuary este año.

La noticia que sacudió el fútbol paraguayo se registró en las primeras horas de este sábado cuando se daba a conocer el fallecimiento de Iván Almeida a la edad de 45 años.

La consternación fue general ya que clubes, la misma Asociación Paraguaya de Fútbol, colegas del entrenador, futbolistas y aficionados en general exteriorizaron su tristeza deseándole mucha fuerza a los familiares de Iván.

Olimpia, Sol de América, Tacuary y Nacional fueron los primeros clubes en dar sus condolencias a la familia de quien en vida fuera entrenador de fútbol.

Varios periodistas también lamentaron la noticia y el propio Marco Trovato, expresidente de Olimpia suspendido por la FIFA por amaño de partidos, dejó su mensaje de despedida. https://twitter.com/MarcoTrovatoV/status/1738421331463430181

Entre las reconocidas figuras, José Luis Chilavert y Nelson Haedo Valdez son de los primeros en haber dejado un mensaje de despedida.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.