19 may. 2024

El festejo viral en Italia

Caputo festeja gol pidiendo a la gente que se quede en casa por coronavirus.

bd3ada8aa9897e01c01a2c94329d573b73863d15.jpg

El buen gesto de Caputo llama a la conciencia.

Foto: EFE

Francesco Caputo pidió a los aficionados, tras firmar el primer gol del encuentro que enfrentó este lunes al conjunto “verdinegro” con el Brescia, que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

“Irá todo bien. Quedense en casa”, se podía leer en el cartel que Caputo mostró a las cámaras de televisión, tras anotar el momentáneo 1-0 en el último minuto del primer tiempo.

El encuentro que midió este lunes en el Mapei Stadium al Sassuolo con el Brescia y que concluyó con victoria local por 3-0, se disputó al igual que el resto de los enfrentamientos de la vigésimo sexta jornada de la Liga italiana a puerta cerrada para evitar la propagación de coronavirus.

El Covid-19 ya ha afectado, según las cifras oficiales publicadas este lunes, a más de nueve mil personas en Italia causando un total de 463 fallecidos.

Más contenido de esta sección
Este fin de semana la Cartelera Deportiva D10 trae consigo la definición de la apasionante Premier League de Inglaterra.
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.
Gustavo Gómez marcó un gol de penal para Palmeiras que derrotó a Independiente del Valle y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.