14 jul 2026

El encuentro virtual entre todo el plantel del Barcelona

El FC Barcelona mostró este martes en su página en Internet una reunión entre jugadores y equipo técnico vía telemática, con la idea de juntar filas entre sus miembros, cuando se ha cumplido ya algo más de un mes del último partido de Liga, tras el cual el campeonato se detuvo por la crisis sanitaria del coronavirus.

babecrlona.jpg
Encuentro virtual entre toda la plantilla del Barcelona para ir todos a una.

En el sitio de Internet del Barça aparece una pantalla con los jugadores y equipo técnico, cada uno en su casa, en un encuentro que ha durado unos 40 minutos, con la idea de unir esfuerzos e ir todos a una en estos momentos de distanciamiento, informa el FC Barcelona.

Al margen de esta conexión telemática, el entrenador Quique Setién mantiene habitualmente “reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla”, precisa en su nota el club.

Durante el periodo de confinamiento, los azulgrana han sido distribuidos en tres grupos, cada uno de los cuales trabaja bajo la supervisión de uno de los tres preparador físicos (Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez).

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.