25 abr. 2024

El Dortmund anuncia que no hará más fichajes para la próxima temporada

El Borussia Dortmund anunció hoy que no hará más fichajes para la próxima temporada, tras asegurarse los servicios del belga Thomas Meunier y cerrar la contratación todavía pendiente de Jude Bellingham.

meunier.jpg

Meunier posa con la camiseta del Dortmund.

Foto: Gentileza

“No tenemos planeado realizar más fichajes. Todo entrenador en este planeta ha llegado en algún momento a la conclusión de que vivimos en tiempos del coronavirus”, dijo el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke.

Watzke dijo además que la cúpula, el cuerpo técnico y los jugadores seguirán prescindiendo de parte de su salario por lo menos hasta el 31 de diciembre.

Según informaciones de medios de comunicación la renuncia afecta a un 10 por ciento de los salarios.

El Dortmund había anunciado en un comunicado que estima que el año fiscal 2019/2020 se cerrará con pérdidas de alrededor de 45 millones de euros.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.