24 jul. 2025

El desafío Ñeembucú

Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country

WhatsApp Image 2025-07-15 at 17.58.17.jpeg

Por Juan José brull

La presentación del evento se realizó en la Gobernación de Ñeembucú, con la presencia del Gobernador Abogado Víctor Hugo Forneron, el Intendente de la ciudad de Pilar Magister Fernando Ramírez, el secretario de Turismo Richard Ozuna y la Pdta de la Asociación de Motores Todo Terreno, Ivana Curi.

Durante la presentación las autoridades del departamento dieron todo el apoyo y respaldo a la competencia, manifestando el dinamismo económico cual representa el evento, principalmente en cuanto a turismo respecta. En la ocasión dieron a conocer todos detalles de la competencia, que tendrá su desarrollo los días 1,2 y 3 de agosto. La carrera tendrá 205 km en su 1ra etapa y 148 km en la 2da etapa.

La competencia arrancara en Pilar, igualmente Cerrito, Isla Umbú, Desmochados, Villalbin , Mayor Martínez .En tanto el Bivouc de la carrera será en el Polideportivo Roberto Cabañas, un lugar ya conocido por el Petrobras Cross Country Rally.

Más contenido de esta sección
Los Angeles Lakers vencieron a los Toronto Raptors, mientras que Nikola Jokic continúa a un nivel increíble y guió a sus Denver Nuggets a su quinto triunfo seguido.
La GPDA (Asociación de Pilotos de Grandes Premios), a través de un comunicado difundido por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, ha trasladado su descontento por las multas económicas que le han sido impuestas a los pilotos de Fórmula 1 por pronunciar palabras malsonantes.
Los Golden State Warriors dieron un golpe en la mesa al ganar por 118-112 en el campo de los vigentes campeones, los Boston Celtics.
La Gran Final del Rugby paraguayo a disputarse el próximo sábado 30 de noviembre en el estadio Héroes del Curupayty será el broche de oro para la temporada 2024 de la Unión de Rugby del Paraguay.
La jornada tuvo un total de 13 peleas de MMA, de las cuales 5 fueron categoría PRO y una pelea internacional entre competidores de Brasil y Paraguay.
La destacada maestra de artes marciales, la paraguaya Angelike Augsten, fue honrada en la ciudad de Masan, Corea del Sur, por su incansable labor en la difusión del haedong gumdo, el arte del sable coreano, en Paraguay y otros países.