14 jun. 2025

Gran velada de MMA en el barrio San Pablo

La jornada tuvo un total de 13 peleas de MMA, de las cuales 5 fueron categoría PRO y una pelea internacional entre competidores de Brasil y Paraguay.

WhatsApp Image 2024-11-05 at 17.21.15.jpeg

El evento contó con la presencia de César Goku Arzamendia.

Foto: Gentileza

La competencia de MMA “Fighters Cage” segunda edición se llevó a cabo el pasado 26 de octubre en la sede de la Seccional Colorada N 24, ubicada en el barrio San Pablo de Asunción, con importantes encuentros de artes marciales mixtas.

La jornada tuvo un total de 13 peleas de MMA, de las cuales 5 fueron categoría PRO y una pelea internacional entre competidores de Brasil y Paraguay.

Además, contó con la presencia de uno de los máximos competidores Nacional César Goku Arzamendia. Los resultados fueron:

Resultados Peleas Profesionales

- Alejandro Benegas vs Matías Brizuela - Sumisión 2:04 - 3er round (Gana Benegas

- Joel Ozuna vs Elías Godoy - decisión unánime (Gana Ozuna)

- Lucas Pereira vs Miguel Cádiz - Decisión unánime GANA Pereira que es brasilero (pelea internacionaal)

- Edgar Dávalos vs Alan Martinez - 0:57 - 1er round (gana Edgar Dávalos)

- José Armoa vs Angel Cabañas - sumisión - 4:25 - 1er round (gana Armoa)

Resultados Peleas Amateur de Fighters Cage 2da Edición:

Junior Rodas (Alpha Cambox de Encarnación) vs Ángel Medina (Team Samil)

Sumisión 01:14 1er round - Gana Junior

Juan Hoffman (Hansen Artes Marciales) vs Rodrigo López (Team Samil) KO Técnico - 1:26 2do round - Gana Hoffmann

David Maciel (Team Guerrero) vs Juan Salinas (Team Force) sumisión - 2:51 1er round - gana Salinas

Fabrizio Bergonzzi (Cronos Mburucuya) vs Alexis Villar (PRVT Sta Rita) KO - 0:55 1er round - gana Bergonzzi

Rebeca Farias (Goku Artes Marciales) vs Katherine Ocampos (Team Samil) Decisión Unánime - Gana Farias

Tortu Ávalos (RAM MRA) vs Hernán Maciel (Hattori) empate

Samuel Vazquez (Wushu team) vs David Ojeda (Alpha cambox de Encarnación) sumisión 2:34 3er round - gana Vázquez

Alejandro Monzón (Goku Arzamendia Artes Marciales) vs Luis de Oliveira (PRVT Sta Rita) - sumisión 2:34 3er round - Gana Monzón.

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.