24 may. 2025

El Covid-19 golpea fuerte a la Bundesliga

Al menos 13 clubes de la Bundesliga afectados por 29 casos de covid-19. Los más afectados son el Bayern, el Borussia y el Stuttgart.

Manuel Neuer

Manuel Neuer reacciona en un partido del Bayern Múnich.

Foto: EFE

Al menos 13 de los 18 clubes de la Bundesliga están afectados por 29 positivos en covid-19 que generarán una serie de bajas importantes para los partidos de este fin de semana cuando se reanuda el torneo alemán.

Los clubes más afectados son el Bayern, el Borussia Mönchengladbach y el Stuttgart, con cuatro positivos cada uno, mientras que el Colonia no ha querido publicar los datos.

El caso más notable es el del meta y capitán del Bayern, Manuel Neuer, que no podrá estar el viernes frente al Gladbach,lo mismo que sus compañeros Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Omar Richards.

El Gladbach, por su parte, tendrá que prescindir de Dennis Zakaria, Joe Scally, Mamadou Docouré y Keanan Bennets.

Los positivos más recientes afectaron a Christopher Nkunku y André Silva, ambos del RB Leipzig.

Más contenido de esta sección
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.