30 jul. 2025

El coronavirus complica la vuelta de Cristiano Ronaldo a Italia

Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 en Europa están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, la Juventus.

EWclzs-X0AIqoK7.jpg

Cristiano Ronaldo sigue con los trabajos en su Madeira natal.

Foto: Gentileza

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España cambió los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje este lunes a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.