15 ene. 2025

El City viaja a Madrid sin Walker ni Aké

El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.

English Premier League - Manchester City vs Arsenal

El campeón defensor piensa en el Madrid.

Foto: EFE

Walker, que realizó trabajo individual este lunes, al margen del grupo, y Aké, que no se ejercitó, se quedaron fuera de una lista en la que sí está Josko Gvardiol, que tampoco se entrenó por precaución después de ser sustituido al descanso de la victoria contra el Crystal Palace.

La baja de Walker en el lateral derecho deja a Rico Lewis como la única opción natural para esa posición, aunque Pep Guardiola también puede optar por colocar ahí a Manuel Akanji, el hombre más rápido de su zaga para frenar a Vinícius Júnior.

La lista completa del City es la siguiente: Rúben Dias, John Stones, Mateo Kovacic, Erling Haaland, Jack Grealish, Jeremy Doku, Rodrigo, Kevin De Bruyne, Stefan Ortega Moreno, Julian Álvarez, Bernardo Silva, Sergio Gómez, Josko Gvardiol, Manuel Akanji, Matheus Nunes, Ederson, Scott Carson, Phil Foden, Oscar Bobb, Mahamadou Susoho y Rico Lewis.

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.