01 may. 2024

El City viaja a Madrid sin Walker ni Aké

El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.

English Premier League - Manchester City vs Arsenal

El campeón defensor piensa en el Madrid.

Foto: EFE

Walker, que realizó trabajo individual este lunes, al margen del grupo, y Aké, que no se ejercitó, se quedaron fuera de una lista en la que sí está Josko Gvardiol, que tampoco se entrenó por precaución después de ser sustituido al descanso de la victoria contra el Crystal Palace.

La baja de Walker en el lateral derecho deja a Rico Lewis como la única opción natural para esa posición, aunque Pep Guardiola también puede optar por colocar ahí a Manuel Akanji, el hombre más rápido de su zaga para frenar a Vinícius Júnior.

La lista completa del City es la siguiente: Rúben Dias, John Stones, Mateo Kovacic, Erling Haaland, Jack Grealish, Jeremy Doku, Rodrigo, Kevin De Bruyne, Stefan Ortega Moreno, Julian Álvarez, Bernardo Silva, Sergio Gómez, Josko Gvardiol, Manuel Akanji, Matheus Nunes, Ederson, Scott Carson, Phil Foden, Oscar Bobb, Mahamadou Susoho y Rico Lewis.

Más contenido de esta sección
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.