15 sept. 2025

El City sobrevive a un equipo de Cuarta división

El Manchester City tuvo que remontar en los últimos diez minutos de partido al Cheltenham, de Cuarta división inglesa, para clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup (1-3).

e89b1243176e44dd35ff04bb7244bd517997d072.jpg

El Manchester City avanzó de ronda en la FA Cup.

Foto: EFE

Los de Pep Guardiola se vieron al borde del abismo y llegaron a los últimos diez minutos por debajo en el marcador tras un gol para los locales de Alfie May, al aprovechar un centro al corazón del área.

El partido ya había tenido sobresaltos para el City, después de que en la primera parte tuviera que suspenderse durante unos minutos debido a que se tiraron unos fuegos artificiales fuera del campo y estos cayeron al césped.

Con todo sobre el terreno de juego para remontar, el City consiguió evitar la eliminación con el empate de Phil Foden y el gol de la victoria de Gabriel Jesús, que recibió la pelota dentro del área, se dio la vuelta y fusiló al portero del Cheltenham.

Ahí terminó el sufrimiento de los de Guardiola, que controlaron la pelota hasta el final del encuentro e incluso hicieron el tercero por medio de Ferran Torres con el tiempo cumplido.

Más contenido de esta sección
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.