25 nov. 2025

El césped del Camp Nou se empezará a plantar la próxima semana

El FC Barcelona ha explicado este viernes que el césped del Spotify Camp Nou se empezará a plantar a partir de la próxima semana después de que ya se hayan finalizado las actuaciones para implantar las instalaciones de drenaje, ventilación, climatización y calefacción del recinto.

Go0D25aXEAAmV-W.jfif

Así se verá el nuevo estadio del Barcelona.

Foto: @FCBarcelona

En un comunicado, la entidad azulgrana ha señalado que los operarios continúan con los trabajos de construcción de la tercera gradería del estadio.

Asimismo, han empezado a montar los andamios 360º temporales para contar con las instalaciones necesarias hasta que no esté construida la nueva cubierta, que incluyen la iluminación, la conectividad wifi, las cámaras, así como aquellos sistemas necesarios para la disputa de un partido.

El club ha precisado que también se están colocando los asientos VIP de la primera gradería y próximamente los de la segunda, que ya estarán disponibles para la vuelta parcial -todavía sin una fecha confirmada por parte de la entidad- al Spotify Camp Nou.

Más contenido de esta sección
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.
Si hubiera que elegir un día internacional para el fútbol, este seguramente sería el 25 de noviembre. Si el 23 de abril es el día del libro por los fallecimientos de Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y Williams Shaskespeare, el 25 de noviembre es un día señalado para el fútbol por las muertes de Diego Armando Maradona y George Best.
El volante paraguayo José Florentín le dio la clasificación a su equipo, Central Córdoba, a los cuartos de final del campeonato argentino de Primera División.
Como en 2019 y 2024, Asunción volvió a albergar una final de Copa Sudamericana y todo fue un éxito.