01 jul. 2025

El campeón golea en su debut

Ñemby, último campeón nacional de fútbol de salón, debutó con una contundente goleada en el inicio de las eliminatorias para el torneo de este año que se jugará en Misiones.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón

Ñemby hizo los deberes jugando de local y venció a Villa Elisa.

Foto: Federación Ñembyense de Fútbol de Salón

Se dio el puntapié oficial a las eliminatorias para el 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón que este año se disputará en Misiones, del 27 de febrero al 7 de marzo en las ciudades de San Ignacio, Santa María y Ayolas.

Los actos inaugurales tuvieron lugar en el Polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby, previo al compromiso del local ante Villa Elisa, con la presencia de las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En lo que respecta al partido, el campeón defensor derrotó por el contundente marcador de 7-3 a Villa Elisa, por la primera fecha del grupo 2 de estas eliminatorias. Por la misma serie, Villeta venció 1-7 a San Antonio en condición de visitante.

Más contenido de esta sección
Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate, a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, se consagraron campeones del Rally Trans Itapúa 2025 en un final de película.
El base, que se lesionó el año pasado, cuenta su historia y nos habla del básquetbol nacional.
Paraguay cayó ante Brasil por 5-4 en la final y se quedó con el segundo lugar en la Copa América de fútbol de playa.
En el día en el que cumplía 26 años, el esloveno Luka Doncic se regaló este viernes una gran victoria en su primer derbi de Los Ángeles contra los Clippers, y los Cleveland Cavaliers levantaron la voz en el choque directo con los Boston Celtics en el TD Garden.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.