26 ago. 2025

El Brondby de Blas Riveros iguala ante Rangers

El Brondby de Dinamarca, con participación de Blas Riveros, igualó 1-1 ante el Rangers por la Europa League.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 17.13.32.jpeg

El Brondby de Blas Riveros iguala ante Rangers.

El Brondby IF de Dinamarca igualó 1-1 de local este jueves ante el Rangers de Escocia en duelo correspondiente la fecha 4 del Grupo A de la Europa League 2021-2022.

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros empezó el duelo desde el banco de suplentes e ingresó a los 64 minutos en el conjunto danés en reemplazo de Andreas Bruus.

Con este resultado, el equipo del defensor ex Olimpia se mantiene último en la tabla de posiciones del grupo con 2 unidades. El líder es el Lyon con 12 puntos, mientras que Sparta Praha y Rangers se encuentran con 4.

En otro partido, la Real Sociedad de España se dejó 2 puntos ante el colista de su grupo, el Sturm Graz, pese a que remontó en la segunda mitad el 0-1 que había adelantado a los austríacos pero careció de fortuna en las múltiples ocasiones que generó durante todo el encuentro.

Más contenido de esta sección
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.