Fútbol Internacional

El Bologna comunica que tiene a un "posible positivo" en el cuerpo técnico

El Bologna, donde milita el paraguayo Federico Santander, informó este miércoles de que los últimos tampones faríngeos realizados al equipo evidenciaron la presencia de "un posible positivo" por coronavirus en el cuerpo técnico.

"La última serie de exámenes a los que fue sometido el grupo ha evidenciado un caso de posible positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico. A la espera de ulteriores controles, el equipo reanudará como medida de precaución los entrenamientos este jueves de forma individual y en horarios diferenciados, sin usar espacios comunes", informó el Bologna en un comunicado.

"En el caso en el que se confirme el positivo, el equipo estará aislado en la concentración", agregó el club entrenado por el serbio Sinisa Mihajlovic.

El Bologna, como los demás equipos de la Serie A, reanudó los entrenamientos en grupo la semana pasada, a la espera de que llegue el visto bueno del Gobierno para que se reanude el campeonato liguero, parado desde el 9 de marzo a causa del coronavirus.

Se espera que los médicos del Bologna sometan al miembro del cuerpo técnico que puede estar contagiado a ulteriores controles este jueves, para aclarar sus condiciones de salud.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario