28 may. 2024

El Bochum deja al Eintracht al borde del descenso

El Bochum se alejó de la parte baja de la clasificación tras ganar al Eintracht Fráncfort (2-0), que queda al borde de la zona de descenso de la Bundesliga.

FCfKpVsWUAkjre2.jpg

Bochum dio un golpazo en la Bundesliga.

Foto: @eintracht_esp

El Bochum logró su tercer triunfo y fue ante el Eintracht, que se quedó muy cerca del descenso en la Bunsdesliga alemana.

El equipo del austríaco Olivier Glasner fue incapaz de marcar, incluso de penal. A los diez minutos, una mano dentro del área fue sancionada con un lanzamiento desde los once metros. Lo ejecutó el portugués Goncalo Pereira pero Manuel Riemann lo paró.

Hubiera supuesto el empate al tanto logrado en el tres por Danny Blum que batió a Kevin Trapp tras recibir un balón del japonés Takuma Asano.

El choque se mantuvo equilibrado aunque con dominio visitante que no tuvo puntería. En el tiempo añadido, Sebastian Polter aprovechó un rebote dentro del área para marcar el segundo y sentenciar el partido.

El tercer triunfo del Bochum le sitúa decimocuarto, por delante del Eintracht que queda a un paso del descenso, con solo dos puntos respecto al Augsburgo, penúltimo.

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.