19 abr. 2024

El Benfica resiste en Toulouse y se clasifica a octavos

Benfica hizo pesar el resultado de la ida y se clasificó para los octavos de final.

UEFA Europa League - Toulouse vs Benfica

El cuadro luso avanzó en la Europa League.

Foto: EFE

El Benfica hizo valer la victoria en Lisboa en el partido de ida (2-1), mantuvo el tipo en el estadio Municipal ante el Toulouse del español Carles Martínez (0-0) y se metió en los octavos de final de la Liga Europa.

Procedente de la Liga de Campeones, el representante portugués avanza en la segunda competición continental. Defendió con soltura ante un rival que no se encuentra en un buen momento ni en la Ligue 1, en la que lucha por la salvación, ni en el torneo europeo.

Empató sin goles el Benfica, mantuvo la ventaja lograda en la ida y progresó hacia los octavos de la Liga Europa. EFE

Más contenido de esta sección
El Milan sufrió más de lo previsto para certificar su clasificación a los octavos de final de la Liga Europa y cayó este jueves por 3-2 ante el Rennes.
Un doblete del inglés Ruben Loftus Cheek al que se sumó un gol del portugués Rafael Leao propiciaron un claro triunfo (3-0) ante el Stade Rennes del Milan, que se acerca a los octavos de final de la Liga Europa.
El Young Boys suizo prolongará su aventura europea tras asegurarse este martes su presencia en la Liga Europa.
Bove y Lukaku reafirman al Roma de Mourinho como favorito.
Con una goleada contundente el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la Liga Europa y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.