29 may. 2026

El Bayern espera rebajar a la mitad el precio de Leroy Sané

El Bayern espera rebajar a cerca de la mitad el precio del fichaje de Leroy Sané, actualmente en el Manchester City, según informaciones de la revista “Sport Bild”.

ssane.jpg

Leroy Sané, actualmente en el City, podría ser traspasado al Bayern Múnich.

La revista asegura que el Bayern ha reservado una suma en torno a los 40 millones de euros como base de negociación con el City.

Aunque la suma al final subiera por encima de los 50 millones esta estaría claramente por debajo de los 100 millones de euros que se barajaron a finales de la temporada anterior.

El Bayern apuesta a dos factores para lograr una rebaja del precio. En primer lugar está el hecho de que Sané no ha jugado desde hace nueve meses, tras una rotura de ligamentos, lo que hace que pierda valor en el mercado.

Además, el Bayern cuenta con la presión que habrá sobre los precios de los fichajes debido a la crisis del coronavirus.

Sané tiene contrato con el City hasta 2021 cuando podría dejar gratis el club inglés que ha sido sancionado por la UEFA con una suspensión de las competiciones europeas por contravenir las reglas del fair play financiero.

Eso hace que el City necesite ingresos por concepto de fichajes, lo que podría precipitar la venta de Sané.

Más contenido de esta sección
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.