14 may. 2025

El Al Saad hace oficial el fichaje de Santi Cazorla

El Al Saad de Qatar anunció en sus canales oficiales la contratación del centrocampista internacional español Santi Cazorla, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Villarreal.

santi.jpg

Santi Cazorla dejó el Villarreal para sumarse al Al Sadd de Qatar.

Foto: EFE

El club catarí explica que ambas partes ya han cerrado un acuerdo y que el jugador se desplazará a Doha en breve para acabar de cerrar todos los trámites pendientes.

Cazorla dijo ayer adiós al Villarreal y a la Liga como consecuencia, según el jugador, de lo complicado que le iba a resultar “mantener el nivel deportivo un año más”, a lo que se suma “la exigencia física para estar a ese nivel”.

El futbolista jugará a las órdenes del exbarcelonista Xavi Hernández, circunstancia clave para que aceptara esta propuesta.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.