14 jul 2026

El agradecimiento especial de Ronaldinho a Carlos Gamarra

En su último día en Paraguay, Ronaldinho agradeció a varias personas que lo ayudaron durante este tiempo, entre ellas a un exfutbolista paraguayo.

2dd060048201a658fefe0fecc1f963e766502462.jpg

Ronaldinho consiguió su libertad y viajará este martes a Brasil.

Foto: EFE

El exinternacional brasileño Ronaldinho Gaúcho fue puesto en libertad ayer lunes tras permanecer seis meses detenido en el país, después de que el juez de garantías aceptara la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado: uso de pasaporte y cédula paraguaya con contenido falso.

En su cuenta de Instagram, el exastro del fútbol brasileño comenzó a publicar imágenes agradeciendo a varias personas que lo ayudaron durante este largo tiempo.

El primer agradecimiento fue para el exdefensor de la Selección Paraguaya, Carlos Gamarra, quien lo visitó en varias oportunidades. “Gracias por su visita y por todo el apoyo en esta fase difícil mi amigo”, escribió Dinho.

Ronaldinho dejará el país este martes y emprenderá vuelo rumbo a Río de Janeiro, Brasil.

5199516-Libre-497182097_embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.