22 jun. 2025

El acosador de Raducanu trató de comprar entradas para Wimbledon

El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.

Emma Raducanu - tenis - EFE.jpg

Emma Raducanu, tenista británica.

Foto: EFE

Los medios británicos han informado de que el sistema de Wimbledon detectó que este individuo, que tiene prohibido acercarse a la jugadora, intentó acceder al sorteo de entradas que hace cada año el All England Club.

Esta persona recibió una orden de alejamiento después de que en el torneo de Dubai este año la británica rompiera a llorar en mitad de un partido al verle en la grada. El día de antes, este se le había aproximado en su hotel y le había dado una foto y le había pedido una foto.

Además, Raducanu ya había advertido de su presencia en torneos anteriores y avisó a un miembro de su equipo para que actuaran. Sin embargo, esta información no llegó a la WTA ni al torneo de Dubai hasta el partido contra Karolina Muchova, en el que la británica se puso a llorar.

El individuo fue expulsado del torneo y detenido por las autoridades locales.

“Le vi en el primer juego del partido y pensé: “No sé cómo voy a acabar esto”. Literalmente no podía ver la pelota por las lágrimas. Apenas podía respirar”, dijo Raducanu tras el incidente.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.
Del 1 al 3 de marzo próximo se realizará en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Asunción el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, analizaron los “avances” de los preparativos para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que Asunción acogerá del 9 al 23 de agosto próximo.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo trepó en la clasificación del ránking de ATP, luego de cumplir buenas presentaciones en el arranque de temporada en el circuito profesional.
Una jueza que manipuló resultados, una gimnasta que obtuvo una clasificación olímpica que no merecía, una federación que miró para otro lado... y una sanción que llega tarde y no repara ningún daño.