23 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El Liverpool mantuvo el pleno de victorias al derrotar al Lille (2-1) y suma 21 de 21 puntos posibles en la Liga de Campeones de fútbol, confirmando el liderato de la fase de grupos.
El Mónaco logró la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones tras derrotar al Aston Villa, que mantiene muchas opciones de clasificación pese a su segunda derrota en la competición.
El Atalanta arrasó este martes en la Liga de Campeones a un Sturm Graz (5-0) que cayó eliminado en su visita a Italia.
Terminó la novela. Julio Enciso dejó el Brighton para seguir su carrera en otro club.
Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton de Inglaterra, podría seguir su carrera en el fútbol alemán. Aunque el Ipswich Town también entró en la puja por sus servicios. Horas decisivas para conocer el futuro de la Joya.
Nacional venció este lunes por 3-1 a Peñarol en el marco de la Serie Río de la Plata, en una nueva edición del clásico uruguayo.