20 ene. 2026

Julio Enciso, en el interés del Borussia Dortmund

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton de Inglaterra, podría seguir su carrera en el fútbol alemán. Aunque el Ipswich Town también entró en la puja por sus servicios. Horas decisivas para conocer el futuro de la Joya.

julio enciso.jpg

Julio Enciso podría seguir su carrera en el fútbol alemán.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, podría seguir su carrera en el Borussia Dortmund del fútbol alemán.

De acuerdo a las informaciones compartidas por el periodista argentino Christian Martin, la dirigencia de los negriamarillos ya envió una propuesta al despacho de sus pares británicos.

La oferta implica un préstamo, pero con opción a compra del atacante del 20 años de edad que no tiene tantos minutos en filas de las Gaviotas. Hay que recordar también que esta combinación no es del agrado de los dueños del Brighton, que buscar concretar una venta.

En las últimas horas, la Joya fue vinculada con varios equipos de Europa, como el Valencia español, el Estrasburgo francés, con el Ipswich Town, también la máxima categoría inglés y hasta con el Leeds United, de la Championship (Segunda División). Son horas decisivas para conocer finalmente el destino del paraguayo.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.