25 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El centrocampista Toni Kroos, retirado al concluir la pasada temporada, ha sido condecorado con el premio al mejor jugador del curso en Alemania, entregado por la Asociación de Periodistas Deportivos del país (VDS) y la revista ‘Kicker’.
El entrenador argentino Marcelo Gallardo fue presentado este lunes como nuevo entrenador del River Plate, club al que regresa tras marcharse hace poco más de 20 meses.
Un futbolista paraguayo, tasado en 15 millones de dólares, está en el interés del poderoso Liverpool de la Premier League.
VIDEO. Claudio Aquino, ex Cerro Porteño, marcó un verdadero golazo este sábado en el fútbol argentino.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este jueves la contratación del argentino Sebastián Beccacece como nuevo seleccionador de la Tri, tras la salida del español Félix Sánchez después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa América.
Milan venció al Real Madrid en un amistoso disputado en Estados Unidos con el paraguayo Hugo Cuenca teniendo minutos en el equipo italiano.