28 jul. 2025

Dos golazos de Miguel Almirón para el Newcastle

VIDEO. Afinando puntería para el 2023: Miguel Almirón marcó dos golazos en amistoso de pretemporada del Newcastle.

aalam.jfif

Miguel Almirón sigue on fire.

Foto: EFE

Miguel Almirón está atravesando por una enorme temporada en Europa. Miggy tuvo un fantástico desempeño en los últimos meses en el Newcastle y este jueves volvió a brillar en un amistoso de pretemporada de su equipo.

El Newcastle goleó por 5-0 al Al Hilal de Arabia Saudita que dirige Ramón Díaz y el ex Cerro Porteño colaboró con dos goles.

Almirón ingresó para el segundo tiempo y marcó dos golazos, el primero a los 75’ y el segundo cinco minutos más tarde, a los 80’.

uno.mp4

dos.mp4

El brasileño Joelinton también anotó dos tantos y el inglés Dylan Stephenson colaboró con uno.

Almirón fue el máximo goleador de octubre del Newcastle, además se quedó con los premios de ‘Jugador del Mes’ de su club, ‘Jugador del Mes’ de la Premier League y Mejor Gol de octubre.

El próximo amistoso de las Urracas será el sábado 17 de diciembre ante el Rayo Vallecano de España.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.