21 feb. 2024

Doblete de Ángel Romero en la victoria del Corinthians

El paraguayo Ángel Romero marcó un doblete en el triunfo del Corinthians ante el Vasco Da Gama de Sebastián Ferreira.

GAEcTTWWMAAYQdY.jpg

Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians.

Prensa Corinthians

La fecha 36 del campeonato brasileño arrancó en Río de Janeiro con el triunfo en condición de visitante del Corinthians ante el Vasco Da Gama.

La gran figura del partido fue el atacante paraguayo Ángel Romero, autor de un doblete para que el Timao derrote por 4-2 al Vasco Da Gama de otro paraguayo, Sebastián Ferreira.

El Meli fue titular, autor de dos goles de cabeza y sustituido a los 81 minutos de partido. En tanto que Sebastián Ferreira fue puesto en cancha por el entrenador argentino Ramón Díaz a los 70 minutos de juego.

Es el sexto gol que anota Ángel Romero en lo que va del campeonato brasileño y el cuarto gol en sus últimos cuatro partidos.

Con esta victoria, Corinthians marcha undécimo con 47 puntos. Vasco Da Gama sigue fuera de la zona de descenso pero ahora más comprometido en el decimosexto lugar con 42 unidades.

Este miércoles continúa la fecha 36 con la disputa de seis partidos:

19:00 Santos vs. Fluminense.

19:30 Flamengo vs. Atlético Mineiro.

20:00 Bahía vs. Sao Paulo.

20:00 Cuiabá vs. Internacional.

21:30 Curitiba vs. Botafogo.

21:30 Palmeiras vs. América Mineiro.

Las principales posiciones están de la siguiente manera: Palmeiras 63 puntos, Flamengo 63, Botafogo 62, Atlético Mineiro 60, Gremio 59 y Bragantino 59.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.