22 sept. 2025

Disidencia azulgrana sale a disparar tras nuevo fracaso

FER_6939_53140568.jpg

Decepción. Cerro Porteño quedó afuera de la Libertadores y sin campeonar en el Apertura

“Una vez más queda demostrado que este modelo de gestión ha caducado, es obsoleto e inviable. Años al frente del club sin poder aprender y corregir sus propios errores. Tiempo y recursos a disposición, como ninguna administración, pero fueron incapaces de construir un club sostenible y exitoso”, acusó Julio Ullón, ex candidato a la presidencia azulgrana, en charla con la 1080 AM.

Además, Ullón dijo haciendo alusión al poder económico de Zapag: “¿La billetera? Una ficción es el pasivo del club, el que crece, no el de sus bolsillos. ¿Y en lo deportivo? Una mentira, seguimos cosechando derrotas. Muy vivos para manipular mediáticamente e instalar el miedo de que solo ellos pueden manejar la institución”.

Tras esas declaraciones, Ullón unió fuerzas con Rubén Recalde, también ex candidato a la presidencia de Cerro Porteño, para presentar una lista de “socios expectables y con reconocida experiencia en procesos electorales” para renovar miembros del Tribunal Electoral Independiente, elecciones a realizarse este año.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.