Diego Maradona
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este jueves en el juicio por la muerte de su padre, rechazó los señalamientos en su contra por parte del principal acusado y denunció que fue manipulada por los médicos que trataron al exfutbolista antes de su fallecimiento.
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Si hubiera que elegir un día internacional para el fútbol, este seguramente sería el 25 de noviembre. Si el 23 de abril es el día del libro por los fallecimientos de Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y Williams Shaskespeare, el 25 de noviembre es un día señalado para el fútbol por las muertes de Diego Armando Maradona y George Best.