15 ago. 2025

Diego León recibe la bienvenida en Old Trafford

El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.

Gx6exxxXAAAvPvk.jpeg

El paraguayo recibió una cálida bienvenida.

Foto: Gentileza.

El joven jugador paraguayo Diego León vivió este sábado una jornada de ensueño al ser oficialmente presentado en su nueva casa, el mítico estadio de Old Trafford, de los Diablos Rojos del Manchester United.

El acto fue realizado en la previa al lance amistoso frente a la Fiorentina, en donde además fueron presentados los demás refuerzos del equipo dirigido técnicamente por el portugués Rúben Amorim.

León ingreso al campo y recibió una cálida bienvenida de lo simpatizantes del equipo. El paraguayo no tuvo minutos en este encuentro, que terminó con la victoria en penales del equipo local.

El lateral tuvo minutos en los amistosos frente al Leeds, el West Ham y el Bournemouth, sin embargo no estuvo frente al Everton y este duelo frente a Fiorentina.

Más contenido de esta sección
El Benfica se puso este lunes líder en la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal, de donde cae el Sporting, tras vencer al Estoril Praia.
La Fiorentina tropezó este lunes con el Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.
La FIFA ha adoptado un marco reglamentario provisional con respecto al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RETJ) que entrará en vigor de forma inmediata, tras las consultas fructíferas con los principales grupos de interés del fútbol sobre posibles enmiendas al artículo 17.
Resumen de año: Argentina, España, Rodri, Vinícius y Botafogo fueron los grandes ganadores del 2024.
El Real Madrid, vigente campeón, dio un homenaje a la altura de la figura de Jesús Navas, que se despidió del fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, y se lo regaló a sí mismo con su mejor juego en una primera parte arrolladora, para golear a un Sevilla endeble y seguir el ritmo que marca el Atlético de Madrid.
Fue 3-6, pero el Liverpool pudo haber perfectamente infligido cuatro o cinco goles más a un Tottenham Hotspur en la lona.