20 feb. 2026

Miguel Almirón deja una gran huella en la Premier League

Miguel Ángel Almirón Rejala vive sus últimos días como jugador del Newcastle United.

enciso almiron_almirron_58862804.jfif

Almirón, ídolo del Newcastle.

El sábado pasado jugó por última vez con la casaca de las Urracas en la victoria por 3-1 ante el Southampton.

En las próximas horas se someterá a las pruebas médicas y posiblemente entre el miércoles y jueves firme contrato y sea presentado como nuevo futbolista del Atlanta de la MLS, club donde ya jugó y supo ser campeón en el 2018.

Seis fueron los años en que Almirón militó en el Newcastle, dejando huellas, convirtiéndose en el jugador paraguayo con más partidos en la historia de la Liga inglesa, disputando más de 200 encuentros y anotando 30 goles.

Hoy, a punto de cumplir 31 años, decidió volver a un lugar que conoce, en busca de tener minutos pensando en la Selección Paraguaya, que tendrá un 2025 clave para definir si vuelve a una Copa del Mundo después de 16 años.

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.