30 nov. 2025

Miguel Almirón deja una gran huella en la Premier League

Miguel Ángel Almirón Rejala vive sus últimos días como jugador del Newcastle United.

enciso almiron_almirron_58862804.jfif

Almirón, ídolo del Newcastle.

El sábado pasado jugó por última vez con la casaca de las Urracas en la victoria por 3-1 ante el Southampton.

En las próximas horas se someterá a las pruebas médicas y posiblemente entre el miércoles y jueves firme contrato y sea presentado como nuevo futbolista del Atlanta de la MLS, club donde ya jugó y supo ser campeón en el 2018.

Seis fueron los años en que Almirón militó en el Newcastle, dejando huellas, convirtiéndose en el jugador paraguayo con más partidos en la historia de la Liga inglesa, disputando más de 200 encuentros y anotando 30 goles.

Hoy, a punto de cumplir 31 años, decidió volver a un lugar que conoce, en busca de tener minutos pensando en la Selección Paraguaya, que tendrá un 2025 clave para definir si vuelve a una Copa del Mundo después de 16 años.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.