21 jul. 2025

Diego León, con Casemiro, Bruno Fernandes y sus compañeros

Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.

Diego León

Diego León, en el centro de la imagen, con los jugadores en cuclillas.

Foto: Gentileza - Manchester United

Este sábado 19 de julio, por primera vez, Diego León jugó un amistoso en el equipo titular del Manchester United, ante el Leeds United, en el Friends Arena, escenario que está ubicado en Suecia.

El paraguayo fue anunciado como titular y obviamente posó para la foto previa con figuras de la talla de Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto de sus compañeros.

El exjugador de Cerro Porteño se posicionó en el centro de la imagen, en cuclillas. El entrenador portugués Ruben Amorim utilizó al zurdo, en la posición de carrilero por la zona izquierda del equipo.

Más contenido de esta sección
El Barcelona cerró el círculo y ya vuelve a liderar en solitario la Liga española tras golear este domingo, en el Estadio Olímpic Lluís Companys, a la Real Sociedad (4-0), el equipo con el que empezó el noviembre negro que le descabalgó de la cabeza de la competición.
Un gol de Danny Welbeck en el minuto 114 propició el triunfo en St. James Park ante el Newcastle del Brighton (1-2), que le llevó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de la que se despiden las ‘urracas’.
Isco Alarcón en su pura esencia. La magia de ese jugador que asombró en el Real Madrid antes de que su estrella se apagase, renacido y sintiendo el total liderazgo de un Betis que alimenta su candidatura europea, provocó el paso atrás del equipo de Carlo Ancelotti.
El joven canterano Nico O`'Reilly puso en orden un encuentro enrevesado para el Manchester City, que tuvo en desventaja ante el Plymouth, de la Championship, y que acabó por dar la vuelta.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.