31 ene. 2026

Diego González marca un triplete en Italia

El delantero paraguayo Diego González volvió a hacerse sentir y este sábado hizo un triplete para la Lazio.

FuVHyywXsAE9jJv.jpg

El paraguayo pide cancha.

El delantero paraguayo Diego González, 20 años, sigue demostrando sus condiciones en Italia y este sábado se encargó de hacer un triplete en la goleada de su equipo por 4-1 frente al Viterbese por la jornada 27 del Campeonato Primavera 2 (Reserva).

El ariete hizo el primero a los 17 minutos, luego a dos minutos del inicio del complemento marcó el segundo de su cosecha y completó el triplete con un gol de penal sobre los 88’ minutos decorar la goleada.

Su equipo lidera el certamen con 58 unidades, con 4 puntos de ventaja sobre el escolta que es el Ascoli. Completa el podio en la tercera posición el Benevento que suma 47.

Diego González firmó en pleno Sudamericano Sub 20 un contrato por tres años con el conjunto italiano. En charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM dijo que le hizo una promesa a su padre de jugar en Europa y lo está cumpliendo.

Más contenido de esta sección
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.