10 ago. 2025

Di María: “Esta clasificación hace olvidar algunas cosas”

El argentino del París Saint-Germain Ángel di María aseguró que la clasificación de su equipo para semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich hace olvidar “cosas feas” que pasan fuera del campo, como el robo que sufrió hace poco en su domicilio.

Angel Di María

Ángel Di María en un duelo con David Alaba.

Foto: EFE

“Hemos intentado muchas cosas frente al mejor equipo de la pasada temporada, el defensor del título. Es un mérito para todos nosotros, que hemos trabajado muy duro en los entrenamientos, es algo muy importante para nosotros”, señaló el exjugador del Real Madrid.

“Estoy muy contento. A veces pasan cosas feas fuera del campo. Son cosas poco agradables, pero ahora estamos muy felices”, indicó.

El equipo parisino aguantó el empuje de los bávaros (0-1) y estará por segundo año consecutivo en las semifinales de la competición.

El Bayern se llevó la victoria, pero pereció por el mayor valor de los goles fuera de casa y no podrá defender el título en medio de una crisis institucional que puede tener consecuencias graves para la entidad y para su entrenador, Hans-Dieter Flick.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.