19 may. 2024

Detienen a 3 jugadores del filial del Real Madrid por difundir video sexual de menor

La Guardia Civil detuvo este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un video de contenido sexual.

real madrid.jpg

La Guardia Civil de España detuvieron a 3 jugadores del filial del Real Madrid por difundir un vídeo sexual de una menor.

Foto: GENTILEZA

La Guardia Civil detuvo este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un vídeo de contenido sexual de una menor de 16 años de edad, confirmaron fuentes de la investigación este jueves.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que detuvo a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, como adelantó “El Confidencial” y luego confirmaron a EFE las fuentes consultadas.

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del video que había grabado uno de los futbolistas.

De acuerdo con las fuentes, dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se produjeron en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias precisaron que de momento no se abrieron diligencias judiciales por estos hechos. EFE

Más contenido de esta sección
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Un tribunal de Río de Janeiro fijará la indemnización que la FIFA deberá pagar al inventor brasileño Heine Allemagne por el uso del spray que usan los árbitros en los partidos para delimitar acciones del juego, informaron este viernes fuentes conocedoras del caso.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, recordó que el “partido más espectacular” que ha vivido con los ‘Reds’ fue la remontada por 4-0 ante el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones de 2019.
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.