06 sept. 2025

Despedida victoriosa de tierras venezolanas

La Selección Paraguaya Sub 17, que dirige Mariano Uglessich, cerró con un triunfo su participación en el torneo desarrollo de la UEFA-CONMEBOL, superando por la mínima al combinado de Chile.

GukFxlBWcAAOjT1.jpeg

Alan Ledesma marcó el tanto paraguayo.

Foto: Prensa - Albirroja.

El duelo, disputado en el Centro de Alto Rendimiento de Isla Margarita, Venezuela, se desequilibró a los 64 minutos por intermedio del capitán Alan Ledesma (foto).

De esta manera la Albirroja se despidió de este certamen con un saldo positivo de dos victorias (5-0 Turquía y 1-0 Chile) y una sola derrota (3-2 Venezuela).

La Sub 17 sigue su puesta apunto para el Mundial de Catar que será en noviembre.

Más contenido de esta sección
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.