13 abr. 2024

Desean cortar la racha

El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.

CLASICO OLIMPIA VS CERRO_19_50369863.jpg

El capitán. Fabrizio Peralta es fija en el medio de Cerro y hoy volverá a ser titular luciendo el brazalete.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Cerro Porteño mide a Sol de América en Sajonia, hoy a partir de las 20:45, buscando retomar la senda del triunfo, luego de frenarse en las últimas cuatro fechas.

El Azulgrana, que consiguió su última victoria en la fecha 2 (4-1 ante Ameliano), arriba al choque luego de igualar ante Olimpia por 1-1 en el mismo escenario, más 1-1 vs. Libertad, 2-2 vs. General y 3-0 vs. 2 de Mayo (en Tribunales).

En el Ciclón está para sumar minutos Cecilio Domínguez, ausente en las últimas dos fechas por dengue. Si bien el atacante no será de la partida titular, sí estará entre los suplentes.

El entrenador Víctor Bernay apuesta por el buen momento de los campeones de la Sub 23, utilizando a cuatro en el equipo titular (solo el arquero Talavera no jugará).

Por su parte, el Danzarín, que tropezó en el debut de Humberto García como DT ante Libertad (1-2), necesita empezar a ganar, porque aún no lo ha conseguido este año y está último en las tablas.

CIFRA. 1-0 venció Cerro Porteño a Sol de América en su último enfrentamiento, el 30 de setiembre de la temporada 2022.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.