30 jul. 2025

Dejaría el Atlanta para jugar en Paraguay

Internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, Héctor Villalba podría dejar el Atlanta United de los Estados Unidos para jugar en el fútbol paraguayo.

villalba.jpg

Héctor Villalba, jugador del Atlanta United.

Héctor Tito Villalba, argentino nacionalizado paraguayo, está para abandonar la disciplina del Atlanta United, en donde no cuenta con muchas oportunidades, y su futuro podría estar en nuestro país.

Según las informaciones periodísticas, el delantero está en el interés de Libertad. El futbolista es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

El Guma, que ya concretó el fichaje del atacante paraguayo Sebastián Ferreira, que llega procedente del Morelia de México, busca más refuerzos para su participación en el torneo local, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.