07 ago. 2025

Dejan un mensaje en casa del arquero Tobías Vargas

Tobías Vargas recibió un mensaje que aparentemente estaba firmado por barra luqueña.

tobivaargas.jpg

Amedrentamiento. Tobías no dio importancia al mensaje.

Tobías Vargas, portero del Sportivo Luqueño, recibió un mensaje poco alentador en su domicilio. La novia del portero encontró un papel pegado en el portón de la casa y donde había un mensaje claro para el futbolista. La corta nota estaba escrita en pincel y supuestamente firmaban los “Chancholigans”.

El mensaje decía “Tobías Vargas, dejá de hacerte de la muñequita y poné más huevo, te pide la hinchada que siempre está presente”. “No le presté atención ni le di importancia al cartel que encontró mi novia por el portón de la casa”, explicó el guardameta auriazul.

Agregó: “Si me van a decir las cosas prefiero que lo hagan de frente. Conozco muy bien a la gente de Luque”. Remarcó: “Creo que la gente se está volviendo hincha de los resultados y no del equipo, en las buenas y en las malas”.

Por su parte, Tote Cáceres, uno de los líderes de la hinchada organizada de Luqueño, manifestó su total desconocimiento sobre la situación que se presentó con Tobías. “Nosotros lo conocemos a Tobías, a su familia. Cuando él quiera, hablamos con los muchachos. Tenemos muy buena relación con él. No creo que este tipo de cosas hayan hecho los muchachos”, dijo Cáceres.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.