27 ene. 2026

Darío Lezcano, cerca de Colo Colo

Un equipo importante del continente está tras los pasos del delantero paraguayo Darío Lezcano.

lezcanjo.jpg

Darío Lezcano, jugador paraguayo del Juárez.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Darío Lezcano, de 32 años, actualmente en el FC Juárez del fútbol de México, está muy cerca de cerrar su llegada al Colo Colo de Chile.

El club trasandino ya le hizo una propuesta formal al Juárez y también al jugador guaraní, al que ofrece contrato hasta diciembre del 2024.

“Ahora la pelota está del lado mexicano, y quedará en ellos ver si la oferta -que además contiene una compensación al club azteca- seduce lo suficiente como para dejar partir al atacante paraguayo”, informa este sábado el portal chileno En Cancha.

Lezcano debutó en el fútbol paraguayo en el 2007 vistiendo la camiseta del Sportivo Trinidense. Un año después emigró al fútbol suizo donde militó en tres equipos entre el 2008 y 2015: Wil, Thun y Luzern. En el 2016 llegó al Ingolstadt 04 de Alemania y desde el 2019 que se encuentra en el equipo azteca.

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.