Dakar

Fernando Alonso correrá en el Rally Dakar.

Dakar

Fernando Alonso confirma que participará en el Dakar 2020

El piloto español Fernando Alonso, con el equipo Toyota Gazoo Racing, tomará la salida en la edición 2020 del rally Dakar, que se disputará por primera vez en Arabia Saudí, tal como se confirmó durante una rueda de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de Port Aventura.

El Rally Dakar 2020 será en Arabia Saudí.

Dakar

Así se hace un Dakar: Google Earth y 105 días en el desierto

El 16 de abril de 2019 se hizo oficial la decisión de la empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO) de abandonar Sudamérica y organizar el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudí. Un reto mayúsculo por lo desconocido del terreno, pero para el que ayudó la gran extensión del desierto, cuya ruta se cerrará el 28 de octubre tras seis meses de trabajo.

Comienza una nueva etapa del Dakar.

Dakar

Dakar: ASO, entusiasmada con el desierto saudí

La empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, ultima el recorrido para el debut de esta competición en el desierto de Arabia Saudí y ya trabaja en la expansión de la prueba a países vecinos en 2021.

La edición 2020 del Dakar vivió su presentación en la ciudad saudí de Al Qiddiya.

Dakar

El Dakar se presenta en Arabia Saudita

La expectación por la llegada del Dakar a Arabia Saudita, que lo acogerá de manera íntegra en el 2020, se hizo patente en una puesta de largo a la cual acudieron numerosas personalidades del país así como rostros visibles de la Amaury Sports Organization (ASO), empresa organizadora.

El Dakar se disputará en Arabia Saudita tras diez ediciones sudamericanas.

Dakar

El Dakar se disputará en Arabia Saudita

La próxima edición del rally Dakar se disputará en el desierto de Arabia Saudita, tras diez ediciones en tierras de América Latina y treinta en África, indicaron este lunes los organizadores en un comunicado.

Toby Price gana en Perú. 

Dakar

Toby Price, de romperse una pierna a ganar su segundo Dakar

El australiano Toby Price se proclamó este jueves campeón del Dakar en motos por segunda vez en su carrera, un éxito que demuestra su fortaleza y entereza al triunfar nuevamente en el rally más duro del mundo con una muñeca maltrecha y tras haberse roto una pierna en esta misma competición hace dos años.