Dakar

Carlos Sainz está cerca de otra victoria en el Dakar.

Dakar

Carlos Sainz va camino de conseguir su tercer Dakar 

El piloto español Carlos Sainz (Mini) dejó este miércoles encaminada la consecución de su tercer Dakar al ganar ampliamente la décima etapa del Dakar, cuya última parte fue cancelada por las fuertes rachas de viento que impidieron el sobrevuelo de los helicópteros sobre la zona de competición.

El piloto paraguayo Nelson Sanabria buscará seguir escalando en el Rally Dakar.

Dakar

Nelson Sanabria ya es top 10

El piloto paraguayo Nelson Sanabria logró su mejor etapa del Dakar que se disputa en Arabia Saudita. La Rubia, montando a su quads Yamaha Raptor 750 escaló al top 10 de la general. Está noveno en la primera semana y hoy es el día de descanso en el rally raid más duro del mundo.

Peterhansel logró la victoria en la etapa 6. 

Dakar

Peterhansel gana sexta etapa del Rally Dakar

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se hizo este viernes con el triunfo en la sexta etapa del Dakar, seguido en segunda posición del español Carlos Sainz (Mini), que volvió aumentar levemente su ventaja como líder de la carrera al terminar por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota), que fue tercero.

Un hombre saudí observa el coche Mini que pilota el español Carlos Sainz.

Dakar

Carlos Sainz gana la quinta etapa y amplía ventaja

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se llevó este jueves la quinta etapa del Dakar que lo consolida como líder del rally al recuperar el tiempo de ventaja que había cedido el miércoles sobre el catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), sus grandes perseguidores.

El argentino Terranova, nuevo líder del Dakar en etapa ganada por De Villiers.

Dakar

El argentino Terranova, nuevo líder del Dakar

El argentino Orlando Terranova (Mini) se convirtió este lunes en el nuevo líder del Dakar al terminar segundo una etapa que se adjudicó el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) y donde el español Fernando Alonso (Toyota) rompió la suspensión de una rueda y se quedó detenido durante muchas horas.