18 mar. 2024

Dakar

El piloto paraguayo Óscar Santos se lució en el rey de los rallies, terminó undécimo y fue el mejor debutante en su categoría en la edición 46 del Rally Dakar.
El francés Sébastien Loeb (Prodrive) insistió, arriesgó y recortó de nuevo tiempo sobre el español Carlos Sainz.
El motorista catalán Carles Falcón falleció este lunes a consecuencia de las heridas sufridas el pasado domingo día 7 al caerse en la segunda etapa del Dakar.
El piloto nacional Óscar Santos finalizó 19° en la séptima etapa y sigue décimo en la clasificación general.
El chileno Nacho Cornejo (Honda) se reenganchó este domingo con su tercera victoria a una clasificación general de motos.
El francés Sébastien Loeb (Prodrive) arriesgó, ganó y redujo diez minutos de ventaja sobre el español Carlos Sainz (Audi), que sigue líder en la general del Dakar 2024.
El piloto paraguayo Óscar Santos pasó el crudo desierto del Empty Quarter en la etapa de 48 horas del Rally Dakar.
El piloto paraguayo Óscar Santos llegó hasta el bivouac del “Empty Quarter” y sigue en el Top 20 de los UTV “Challenger”.
El francés Van Beveren (Honda) llegó con el mejor tiempo al campamento ‘E’ y el norteamericano Brabec asaltó la general.
Los pilotos se preparan para empezar la maratón de 48 horas dentro del inhóspito “Empty Quarter”.
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Prodrive), vigente campeón del Dakar, reinó este miércoles sobre las dunas en la primera gran etapa sobre el desierto saudí.
El piloto paraguayo Óscar Santos finalizó 14° en la etapa 4 y sigue en el top 20 entre los UTV Challenger.
Cornejo despojó este martes del liderato de la general al botsuano Ross Branch por apenas 75 segundos, al llevarse la cuarta etapa del Dakar.
El piloto nacional Óscar Santos finalizó 18° en la tercera etapa y sigue firme en el puesto 17° en la general dentro de la categoría Challenger.
El argentino Kevin Benavides, defensor del título en el Dakar, se ha adjudicado la tercera etapa, un par de horas después de su conclusión en motos.
El saudí Yazeed Al Rajhi arrebató este lunes al español Carlos Sainz el liderato de la clasificación general de coches del Dakar 2024 por 29 segundos.
El piloto paraguayo Óscar Santos continúa sumando kilómetros en el Dakar, le ganó la segunda batalla y se mantiene entre los 20 mejores.
El piloto español de la categoría Original by Motul, se cayó en el kilómetro 448 de la especial a las 15:52 horas hora local.
El piloto francés Stéphane Peterhansel alcanzó este domingo su quincuagésima victoria en la categoría de coches del Dakar e igualó al finlandés Ari Vatanen.
El piloto paraguayo Óscar Santos superó una durísima primera etapa del Dakar para finalizar bien posicionado.
El piloto español Carlos Sainz aseguró este jueves en la jornada previa al comienzo del Dakar que el rally “es una caja de sorpresas”.
Marcado por el culmen de los Juegos Olímpicos de París del verano, el 2024 tiene una primera gran cita deportiva este enero en Arabia Saudí, donde el viernes arranca un Rally Dakar en el que grandes nombres como Nasser Al-Attiyah, Carlos Sainz o Stéphane Peterhansel pelearán por el Touareg en coches.
El Rally Dakar se pone a rodar el próximo 5 de enero con toda su caravana en la primera gran cita de un año plagado de grandes eventos deportivos.
Óscar Santos, único piloto paraguayo que competirá en el Rally Dakar, lo hará en la categoría UTV dentro del Puma Energy Rally Team.
El piloto nacional que correrá en los UTV competirá dentro del Puma Energy Rally Team.
El piloto nacional será el único representante del país en el próximo Rally Dakar 2024 a disputarse en Arabia Saudita en enero.