18 abr. 2025

Cuatro jornadas y 10.000 euros de multa a Patric por morder a un rival

El Juez Deportivo de la Serie A italiana dio a conocer la sanción a Patric Gabarrón, jugador de Lazio, por morder a un rival.

mododd.jpg

Momento exacto en que Patric mordió a su rival.

El Juez Deportivo de la Serie A italiana castigó este miércoles con cuatro jornadas de suspensión, y 10.000 euros de multa, al español Patric Gabarrón, defensa del Lazio, por morder a un rival este martes en el partido liguero perdido 2-1 contra el Lecce.

“Sanción por cuatro jornadas y multa de 10.000 euros por haber, en el minuto 48 de la segunda mitad, mordido a un rival en un brazo, sin causarle lesiones. Infracción detectada por el VAR”, se lee en el comunicado publicado por la Liga de la Serie A.

Patric, formado en la cantera del Barcelona y defensa del Lazio desde 2015, mordió este martes a su rival Giulio Donati en un brazo cuando su equipo iba perdiendo 2-1 en el campo del Lecce e iba despidiéndose de sus opciones de título.

El VAR intervino para detectar su gesto y el colegiado le mostró la tarjeta roja.

Finalmente, tras diez minutos de tiempo añadido, el 2-1 a favor del Lecce se convirtió en definitivo y el Lazio perdió la oportunidad de acercarse al líder Juventus en la clasificación.

El cuadro turinés perdió horas después en el campo del Milan y se quedó líder con siete puntos de ventaja sobre el Lazio, a falta de siete jornadas para el final de la Serie A.

Patric, de 27 años, se perderá los partidos contra Sassuolo, Udinese, Juventus y Cagliari. Regresará el 26 de julio para el Verona-Lazio.

Más contenido de esta sección
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.