19 dic. 2025

Cristiano ve “difícil” jugar con Messi, pero no lo descarta

Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.

Messi Cristiano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, leyendas del fútbol mundial.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva, pero agregó que no puede decir que “de este agua no beberé”.

Cristiano aseguró que tiene mucho cariño por Messi y por Argentina -recordó que su mujer es argentina- y dijo que ha tenido invitaciones de ese país para jugar el Mundial de Clubes.

“Tengo mucho cariño por Argentina, mi mujer es argentina, Y he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes con Argentina. Nunca digo de este agua no beberé”, dijo a una pregunta de un periodista argentino.

“Le tengo también mucho cariño a Messi. Al principio él no hablaba nada de inglés y yo le traducía en las galas del Balón de Oro cuando nos explicaban lo que teníamos que hacer”, dijo.

Cristiano y Messi se repartieron el galardón del Balón de Oro durante años y, en opinión de la leyenda lusa, ese premio ha perdido relevancia porque ahora no hay un consenso.

“Mi opinión es que el Balón de Oro lo debe ganar quien haya ganado la Liga de Campeones. Pero en el equipo que ganó la Liga de Campeones hay tres o cuatro candidatos. Creo que los premios individuales han perdido relevancia. Ahora que no hay un consenso al 100x100", afirmó.EFE

Más contenido de esta sección
Un cabezazo de Laurato Martínez que desvió el griego Georgios Kyriakopoulos y al que no llegó a tiempo el meta Stefano Turati, que sacó la pelota una vez rebasada la línea de gol tal y como subrayó la tecnología, consumó la remontada del Inter ante el colista, el Monza (3-2), que llegó a tener una ventaja de dos goles.
Los goles de Diego López y Umar Sadiq sacaron al Valencia de la zona de descenso este sábado ante el Valladolid en un partido que el colista logró empatar justo antes del descanso, pero los valencianistas no perdonaron en la segunda parte, superaron su nerviosismo y aguantaron el resultado para salir de la zona roja seis meses después (2-1).
En apenas once minutos, los que tardó en marcar tres goles entre el 69 y el 81, el Milan levantó un 2-0 en contra, ganó 2-3 al Lecce con un doblete de Christian Pulisic y espantó su crisis de resultados con una victoria balsámica.
Darwin Núñez se llevó un dedo índice a los labios y mandó callar a la afición del Southampton desplazada a Liverpool. Acababa de marcar el empate para su equipo y provocar el penal que le daba la victoria (3-1), reivindicando su figura y apartando las críticas recibidas en los últimos partidos.
El modesto Vfl Bochum dio la sorpresa de la jornada en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-3 al Bayern Múnich, tras remontar un 2-0 en contra, en un partido que estuvo marcado en la segunda parte por la expulsión de Joao Pahlinha que dejó al Bayern con diez hombres.
Con el paraguayo Diego Gómez desde el minuto 69' el Brighton superó al Fulham.