19 dic. 2025

Cristiano ve “difícil” jugar con Messi, pero no lo descarta

Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.

Messi Cristiano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, leyendas del fútbol mundial.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva, pero agregó que no puede decir que “de este agua no beberé”.

Cristiano aseguró que tiene mucho cariño por Messi y por Argentina -recordó que su mujer es argentina- y dijo que ha tenido invitaciones de ese país para jugar el Mundial de Clubes.

“Tengo mucho cariño por Argentina, mi mujer es argentina, Y he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes con Argentina. Nunca digo de este agua no beberé”, dijo a una pregunta de un periodista argentino.

“Le tengo también mucho cariño a Messi. Al principio él no hablaba nada de inglés y yo le traducía en las galas del Balón de Oro cuando nos explicaban lo que teníamos que hacer”, dijo.

Cristiano y Messi se repartieron el galardón del Balón de Oro durante años y, en opinión de la leyenda lusa, ese premio ha perdido relevancia porque ahora no hay un consenso.

“Mi opinión es que el Balón de Oro lo debe ganar quien haya ganado la Liga de Campeones. Pero en el equipo que ganó la Liga de Campeones hay tres o cuatro candidatos. Creo que los premios individuales han perdido relevancia. Ahora que no hay un consenso al 100x100", afirmó.EFE

Más contenido de esta sección
El PSG de Luis Enrique y el Inter de Milán de Simone Inzaghi se refugian antes de la gran final en la superstición, en una serie de datos y curiosidades que van desde el pleno del técnico español en finales hasta el amarillo, no por el color en sí, que vestirán los italianos, pasando por el Allianz Arena de Múnich, estadio que siempre proclamó un campeón nuevo de la competición.
PSG o Inter de Milán. Luis Enrique o Lautaro Martínez. Dos estrellas, líderes de dos equipos que persiguen un éxito que merecen. El técnico español visualiza la primera ‘orejona’ de la historia de su club y de Catar. El delantero argentino roza el sueño de levantar el gran título a nivel de clubes. Solo uno de ellos podrá salir victorioso este sábado en el Allianz Arena de Múnich.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, se refirió a la situación que involucra a Damián Bobadilla en un caso de xenofobia y se puso de ejemplo porque también vivió algo parecido.
La FIFA pidió explicaciones a Brasil por la comisión negociada con el empresario que intermedió en la contratación del nuevo seleccionador nacional, Carlo Ancelotti, según medios locales.
El Real Madrid anunció la llegada del lateral inglés Trent Alexander-Arnold, procedente del Liverpool, que firma por seis años con el conjunto madridista, hasta el 30 de junio de 2031, y estará ya a las órdenes de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes.
El Milan destituyó al portugués Sergio Conceicao tras sólo 6 meses al frente del primer equipo en una temporada desastrosa.