21 dic. 2025

Cristiano Ronaldo lanza un festival de goles

A toda velocidad, con dos goles en 22 minutos más otro después, Cristiano Ronaldo lanzó y firmó el triunfo fulminante del Al Nassr, segundo de la liga saudí.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol del Al Nassr.

Foto: Prensa Al Nassr

A toda velocidad, con dos goles en 22 minutos más otro después, Cristiano Ronaldo lanzó y firmó el triunfo fulminante del Al Nassr, segundo de la liga saudí, sobre el Abha (0-8), penúltimo, para agrandar hasta los 36 tantos en 35 partidos su marca del actual ejercicio, ocho en los cuatro choques oficiales más recientes de su equipo.

Mientras asoma la Eurocopa 2024, la última ya para el astro portugués, ahora con 39 años, y asume un rol indiscutible en el esquema de Roberto Martínez en la selección portuguesa, tras la polémica en Catar con Fernando Santos, Cristiano no para de marcar goles en los últimos tiempos en el conjunto saudí: en sus últimos 17 encuentros oficiales ha anotado alguna diana en 13 de ellos.

Los tres últimos este mismo martes. Primero abrió el marcador en el minuto 11 con el 0-1 y después agrandó la diferencia en el 22 con el 0-2, dentro del once titular del Al Nassr, al lado del portero David Ospina, el central Aymeric Laporte, el lateral Álex Telles o el atacante Sadio Mané, que amplió la renta en el minuto 33 con el 0-3.

El 0-4, en el 42, también fue de Cristiano, que fue el asistente del 0-5 al borde del descanso de Abdulmajeed Al Sulayhim. En el intermedio fue sustituido el atacante portugués, igual que Mané. Su equipo marcó tres goles más, anotados por Abdulrahman Ghareeb y Abdulaziz Al Elewai, por dos veces. EFE.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.