01 jul. 2025

Cristiano Ronaldo, dos goles y a la final de la Copa del Rey saudí

Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol de su equipo.

Foto: Gentileza

Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej, alcanzó los 38 tantos en 39 partidos en esta temporada y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí, en la que se enfrentará al Al Hilal, líder de la liga y reciente campeón de la Supercopa.

El astro portugués abrió el marcador en el minuto 17, al aprovechar un error rival, y lo sentenció en el inicio de la segunda parte con el 3-0 en el 58.

Entre medias, Sadio Mané había logrado el 2-0 antes del descanso. Fue su decimoctavo gol de esta campaña, siete de ellos concentrados en los siete encuentros oficiales más recientes.

Una demostración de la superioridad del Al Nassr, que recibió el 3-1 en el tramo final y que ha ganado ocho de sus últimos nueve duelos, con una única derrota en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudí por 2-1... ante el Al Hilal, su adversario en la final de la Copa del Rey. EFE

Más contenido de esta sección
Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.
El martes, Paraguay visitará a Brasil en el Neo Química Arena por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y una estrella de la NBA estará presente en las gradas.
En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.
Xabi Alonso vivió este lunes 9 de junio su primer día al frente de un entrenamiento del Real Madrid. Llegó a primera hora de la mañana. Con más de tres horas de margen hasta la hora de inicio de la sesión. Se reunió con los diferentes departamentos del club, con su cuerpo técnico y mantuvo el nivel de ilusión manifestado el día de su presentación.
Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la conquista de Portugal de su segunda Liga de Naciones, aseguró que a pesar de sus 40 años mantiene “el hambre”, con el reto de llegar al Mundial 2026