29 ene. 2026

Cristiano Ronaldo amenaza al Al Hilal

Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia aprovechada por el español Aymeric Laporte, propició el triunfo ante el Al Khaleej del Al Nassr, el único que parece seguir el ritmo impuesto por el líder, el Al Hilal, del que le separan solo cuatro puntos.

F-HS_TpXIAE_jt0.jfif

Cristiano Ronaldo marcó uno de los tantos.

En la duodécima jornada, el Al Nassr consiguió ganar su tercer encuentro seguido y distanciarse del tercero, el Al Taawon.

Ronaldo fue el artífice del triunfo de su equipo. Marcó a la media hora, con un certero disparo, desde fuera del área, y asistió en la segunda parte a Laporte, que hizo su primer tanto en el fútbol de Arabia Saudí.

Fue en una falta ejecutada por el brasileño Alex Telles. La recibió Cristiano, en el segundo palo y centró hacia Laporte, solo en boca de gol, que empujó la pelota a la red.

Fue el gol número 44 en 48 partidos de Cristiano Ronaldo en lo que va de 2023.

El otro encuentro que completó la jornada del sábado, el Al Ettifaq donde juegan el neerlandés Georgino Wijnaldum y el inglés Jordan Henderson, empató sin goles contra el Al Raed. EFE

Más contenido de esta sección
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.