22 may. 2025

Cristiano Ronaldo amenaza al Al Hilal

Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia aprovechada por el español Aymeric Laporte, propició el triunfo ante el Al Khaleej del Al Nassr, el único que parece seguir el ritmo impuesto por el líder, el Al Hilal, del que le separan solo cuatro puntos.

F-HS_TpXIAE_jt0.jfif

Cristiano Ronaldo marcó uno de los tantos.

En la duodécima jornada, el Al Nassr consiguió ganar su tercer encuentro seguido y distanciarse del tercero, el Al Taawon.

Ronaldo fue el artífice del triunfo de su equipo. Marcó a la media hora, con un certero disparo, desde fuera del área, y asistió en la segunda parte a Laporte, que hizo su primer tanto en el fútbol de Arabia Saudí.

Fue en una falta ejecutada por el brasileño Alex Telles. La recibió Cristiano, en el segundo palo y centró hacia Laporte, solo en boca de gol, que empujó la pelota a la red.

Fue el gol número 44 en 48 partidos de Cristiano Ronaldo en lo que va de 2023.

El otro encuentro que completó la jornada del sábado, el Al Ettifaq donde juegan el neerlandés Georgino Wijnaldum y el inglés Jordan Henderson, empató sin goles contra el Al Raed. EFE

Más contenido de esta sección
El Bolonia completó este miércoles la gesta de su temporada al ganar la Copa Italia ante el Milan (0-1), un título que no lograba desde hacía 51 años y que le asegura un puesto en la próxima Liga Europa, lo que deja a los milanistas con opciones muy reducidas de jugar competición continental la próxima temporada.
El entrenador argentino del Alianza Lima, Néstor Gorosito, ha sido suspendido durante 8 fechas en la Liga 1 de Perú por una “ofensa al honor” de los oficiales encargados del encuentro que su equipo perdió por 0-1 ante el Cienciano del Cuzco, el pasado 3 de mayo.
La Sampdoria, histórico club del fútbol italiano, consumó este martes el desastre con el descenso a la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras su empate ante el Juve Stabia (0-0).
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, comenzó este martes su declaración en el juicio por la muerte de su padre y acusó al médico de cabecera del exfutbolista, el imputado Leopoldo Luque, de haber desoído sus alertas sobre el deterioro de la salud del astro poco antes de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse el lunes que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como seleccionador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.