27 abr. 2024

Cristian Riveros: “Es un partido remontable”

Cristian Riveros se perfila como titular en Libertad para el partido del jueves ante Boca. “Es un partido remontable”, dijo el volante.

riveros.jpg

Cristian Riveros, volante del Gumarelo.

Prensa Club Libertad

El experimentado mediocampista de Libertad, Cristian Riveros (35 años) habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió al duro compromiso que se viene ante Boca Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América este jueves desde las 18.30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

“Será un partido reñido, sabemos que tienen una ventaja pero sabemos que es remontable, vamos a entrar con esa convicción, estamos bien”, dijo Riveros.

El volante aseguró que el Gumarelo llega mejor que al partido de ida. “El ambiente es otro, logramos hilar victorias consecutivas, con buenos rendimientos”, indicó.

Agregó que en el partido de ida en la Bombonera, Libertad mereció algún gol a favor, algo en lo que coincidió el arquero del equipo, Rodrigo Muñoz, quien en comparecencia ante los medios también destacó el actual momento del Repollero.

“Estamos mejor como grupo. Venimos ganando, Mas allá que no estamos haciendo grandes partidos, estamos manteniendo el arco en cero y estamos siendo sólidos”, dijo el uruguayo.

Muñoz hizo además énfasis en la necesidad de contener las embestidas de Boca debido a la importancia de mantener su portería invicta.

“Van a querer buscar su gol. Debemos estar bien parados, tratar de cuidar el cero porque un gol nos complicaría mucho”, aseveró.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.